Violinista checa Iva Bittová ofrecerá concierto en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-20 14:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 20 mar (RHC) La reconocida violinista y cantante checa Iva Bittová ofrecerá este 21 de marzo un concierto en la Casa Víctor Hugo, en La Habana.

El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica (LNME), precisó que Bittová se presentará a las 17:00 hora local, acompañada de su hijo, el tecladista y compositor Antonin Fajt.

El programa del concierto incluirá improvisaciones y nuevos arreglos de canciones folclóricas checas, eslovacas y húngaras, además de composiciones originales y variaciones de obras clásicas contemporáneas.

Bittová y Fajt interpretarán piezas originales y obras de destacados músicos europeos como Béla Bartók, LeoÅí JanáÄek, Luciano Berio y Loosin Yelav.

Para la realización del concierto, el LNME cuenta con el apoyo de la Oficina del Historiador de la Ciudad, el Centro Nacional de Música de Concierto y la Embajada de la República Checa en La Habana.

Bittová y Fajt se presentan como dúo ocasional desde 2006 en festivales como Big Ears y Mendocino Music Festival, en Estados Unidos, Euro Jazz en México y otros realizados en Europa.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up