Expresidente Mujica pide a colombianos apropiarse de la paz

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-30 17:22:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Bogotá, 30 mar (RHC) El expresidente uruguayo José Mujica llamó a los colombianos a apropiarse del proceso de paz, entre el gobierno y las FARC-EP, que calificó de cambio trascendental en la historia de este país.

"El peor error ante una oportunidad de ese tipo es darle la espalda o verla con un espíritu escéptico", advirtió el ex primer mandatario en Cali durante una ceremonia en la que fue nombrado oficialmente Notable de la Comisión de Seguimiento que estará encargada de supervisar la aplicación de todo lo concertado entre el Ejecutivo y esa guerrilla.

El pasado 24 de noviembre el jefe de Estado Juan Manuel Santos y el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Timoleón Jiménez, firmaron el tratado definitivo con el que se comprometieron a acabar un largo conflicto.

"Terminar esta guerra es simbolizar que somos un continente de paz, casi un lujo en el mundo que nos tocó vivir, que la mediocridad de los presupuestos de todos los días no los sumerjan en no ver que es ahora o nunca", insistió Mujica en un mensaje a la ciudadanía.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up