Comunidad del Caribe condena ataques terroristas en Rusia y Reino Unido

Editado por Maite González Martínez
2017-04-06 12:05:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/talcualdigital)

La Habana, 6 abr (RHC) El presidente de Guyana y de la Comunidad del Caribe (Caricom), David Granger, condenó los recientes ataques terroristas en las urbes de San Petersburgo, Rusia; y Londres, Reino Unido, informó este jueves el diario Jamaica Observer.

En una carta enviada a su homólogo ruso, Vladimir Putin, Granger afirmó que la matanza incesante de personas inocentes sin importar el objetivo nunca puede justificarse,

El primer mandatario precisó en la misiva que los 15 países miembros del organismo condenaban el atentado perpetrado el 3 de abril último en la estación Plaza Sennaya del metro de San Petersburgo, con saldo de al menos 14 muertos y más de 50 heridos.

De igual modo envió un mensaje en nombre de Caricom a la primera ministra británica, Theresa May, en solidaridad con las víctimas del atentado ejecutado el pasado mes en las cercanías del parlamento, en Londres.

En su misiva el mandatario condenó la criminal acción, reivindicada por el autodenominado Estado Islámico, que dejó balance de cuatro muertos y alrededor de 30 heridos.

Granger declaró el apoyo de la Comunidad del Caribe al Reino Unido y prometió que el organismo concentrará sus esfuerzos en combatir todas las manifestaciones del terrorismo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up