Aseguran que la Revolución Bolivariana es garante de la paz en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-06 17:39:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 6 abr (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró hoy que la Revolución Bolivariana es la única garantía de paz y desarrollo económico equitativo para el pueblo de la nación suramericana.

"La Revolución llegó por vía democrática al Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) y solo con ella podremos sentirnos seguros de que se respetará la Constitución y se trabajará por el crecimiento educacional, social y cultural de todos los ciudadanos", aseguró.

"Ni las potencias extranjeras, ni la derecha, vindicarán los derechos de la mayoría, como lo hizo el comandante Hugo Chávez (1954-2013) y lo hace ahora el presidente Nicolás Maduro", aseveró durante la movilización popular de este jueves en rechazo al intento de golpe de Estado perpetrado por la oposición.

"Esta es la mejor forma de contrarrestar un golpe de Estado, con el pueblo movilizado y en permanente alerta", agregó en una entrevista ante los medios de comunicación que reseñaron la marcha.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up