Titular venezolano llama a unidad del pueblo contra la derecha

Editado por Martha Ríos
2017-04-25 14:22:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El vandalismo y el terrorismo intentan apoderarse de las calles de Venezuela. Foto: Archivo

Caracas, 25 abr (RHC) Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales de Venezuela instó este 25 de abril a la unidad y movilización popular para “derrotar la propensión a la violencia y la actitud injerencista de la derecha en el país”.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que las marchas revolucionarias, la unión cívico-militar y el ejercicio de la autoridad democrática son clave para derrotar las acciones vandálicas desatadas en el país producto tras los recientes llamados de la derecha.

"Esos factores nos llevarán a una victoria contundente y estarán garantizados por el trabajo del Gobierno Bolivariano, que fortalecerá la conciencia popular desde la base", agregó en el programa de Radio Nacional de Venezuela, Dando y dando, que conduce junto a la diputada por el PSUV, Tania Díaz.

Manifestó Istúriz que el pueblo venezolano debe “mantener la movilización revolucionaria” no solo en las marchas, “sino a nivel de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los consejos comunales y comunas”.

Comentó que los consejos comunales, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, las parroquias, todas las estructuras creadas deben estar al frente de esta lucha y no permitir vandalismo o terrorismo.

"La respuesta del Gobierno será pacífica y apegada a la justicia venezolana, a la Constitución, en la cual aparecen las sanciones que debemos aplicar", acotó el profesor y político.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up