Rinden homenaje a clase obrera de Siria

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-01 11:27:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Damasco, 1 may (RHC) Los trabajadores sirios reiteraron su determinación y apoyo al Ejército y el pueblo en la lucha contra el terrorismo en ocasión del Día Internacional de la clase obrera.

Una declaración de la Federación General de Sindicatos aseguró que mantienen todos los esfuerzos en la producción en medio de las actuales y difíciles circunstancias en cooperación estrecha con los organismos gubenamentales y socisles.

Jamal al Qaderi, presidente de la Federación, elogió los esfuerzos de la clase obrera para sobrevivir a la guerra económica y a las injustas sanciones unilaterales impuestas por los Estados occidentales, y enfrentar la devastación causada a las fábricas e infraestructuras por los terroristas.

A su vez, el Partido Socialista Arabe Al Baath divulgó un comunicado en el que 'los trabajadores sirios seguirán siendo la fuerza impulsora, el principal pilar del proceso de desarrollo y un símbolo de sacrificio' y hacer causa común 'para mejorar las condiciones de vida de los sirios en todos los aspectos.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up