Canciller venezolana condena acciones pro injerencistas en Europa

Editado por María Candela
2017-05-31 22:01:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 31 may (RHC-PL) La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, condenó las nuevas maniobras pro injerencistas del diputado opositor Julio Borges, quien solicitó al Parlamento Europeo sanciones contra su país, como parte de un plan golpista para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la titular de Exteriores precisó que 'Borges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega, al pedir sanciones al Parlamento Europeo contra Venezuela'.

Julio Borges, vocero del partido ultraderechista Primero Justicia, es el actual presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), que se encuentra en desacato desde principios de este año.

En uno de sus mensajes en Twitter, la canciller venezolana subrayó que 'Julio Borges representa el sector más retrógrado y antinacional de la oposición. Sólo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo'.

La reacción de la cancillería venezolana se produce después que Borges se reuniera este miércoles con el presidente del Europarlamento, Antonio Tajani, en Bruselas, Bélgica.

El opositor venezolano pidió 'ayuda' a las instituciones comunitarias de Europa, para que 'quienes han violado los derechos humanos tengan también sanciones' por parte de la Unión Europea.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up