Venezuela: Denuncian plan de exterminio por la ultraderecha

Editado por Martha Ríos
2017-06-06 16:30:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ernesto Villegas. Foto: Archivo

Caracas, 6 jun (RHC) El ministro venezolano para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó este 6 de junio, en Caracas, que el verdadero plan de la ultraderecha no es derrocar al presidente Nicolás Maduro, sino consumar un exterminio de una parte de la población en el país.

En el programa matutino Dando y Dando, que transmite la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), Villegas denunció que el sector más reaccionario de la oposición fascista enseñó sus 'dientes de leche' con la quema de ciudadanos vivos, la persecución a todo lo que parezca o huela a chavismo (oficialismo) en esas confusiones, entre comillas'.

El titular repudió "el que hoy día se pretenda montar, sobre la base de un cementerio de venezolanos, un plan político macabro que busca establecer una guerra en el país".

Lamentó, además, que ciertos sectores opositores se burlen de las muertes provocadas por la violencia, y "colocar en una postura que relativice lo trágico que resulta la pérdida de unas 80 vidas humanas como las que estamos hoy contabilizando".

Villegas aclaró que las dos terceras partes de los fallecidos en estos acontecimientos trágicos no estaban participando en manifestación contra el Gobierno, pecisa la información de la agencia Prensa Latina.

Comentó que la abrumadora mayoría corresponde a transeúntes que observaban algún hecho, "y se convirtieron en víctimas inocentes".

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up