Mueren tres palestinos y dos policías israelíes durante enfrentamiento armado en Jerusalén

Editado por Julio Pérez
2017-07-14 06:44:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jerusalén

Jerusalén, 14 jul (RHC) Tres palestinos y dos policías israelíes murieron durante un enfrentamiento a tiros en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Según la policía los ciudadanos palestinos dispararon contra varias unidades policiales cerca de la Puerta de los Leones.  Los policías indicaron que los “tres palestinos estaban armados, fueron tiroteados y murieron".

En el hecho resultaron heridos tres policías, posteriormente se confirmo el fallecimiento de dos de ellos en un hospital de Jerusalén, confirmó Telesur. 

Tras el incidente ha sido prohibido el acceso a la Explanada de las Mezquitas para los rezos del viernes, dijo la policía.

En esta zona de la ciudad vieja de Jerusalén, conocida también como el Monte del Templo, se encuentran dos de los templos más importantes del islam: la mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca.

Este suceso se enmarcan en una ola de violencia que se inició en octubre de 2015, en la que han muerto 265 palestinos  y 44 israelíes y otras cuatro personas de varias nacionalidades como víctimas de esas agresiones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up