Vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció a su cargo

Editado por Martha Ríos
2017-07-21 16:32:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sean Spicer. Foto tomada de Cubasí

La Habana, 21 jul (RHC) Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, presentó su renuncia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este 21 de julio, por estar en desacuerdo con la decisión del Gobierno de nombrar al financista Anthony Scaramucci como nuevo director de comunicaciones.

"Este nombramiento es un grave error", escribió el vocero en su cuenta en Twitter.

Trump le pidió a Spicer continuar en su cargo, propuesta que este declinó. La prensa comentó que su objetivo era ocupar una posición de mayor rango relacionada con estrategias comunicativas dentro de la administración, puesto que asumirá Scaramucci, y que el ahora exportavoz estaba desempeñando de forma interina desde que Mike Dubke renunció hace dos meses.

El Gobierno de Trump enfrenta graves problemas con la prensa pues en diferentes ocasiones ha hecho pública su disconformidad sobre las relaciones de la Casa Blanca con los periodistas.

Trump ha disminuido significativamente el número de encuentros de sus portavoces con la prensa y desde hace unos meses la mayoría de esos encuentros tienen lugar sin presencia de cámaras.

(Con información de TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up