Convocan para este viernes a gran twittazo internacional por la constituyente venezolana

Editado por Bárbara Gómez
2017-07-27 11:17:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Caracas, 27 jul (RHC) La Secretaría Operativa de los movimientos sociales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -ALBA-, convocó para este viernes a un gran twittazo en respaldo al proceso constituyente del pueblo venezolano.
       
El activista de ese movimiento, Gonzalo Armúa explicó que la iniciativa forma parte de la campaña internacional Venezuela Corazón de América en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual busca garantizar el bienestar en el país sudamericano.
          
Resaltó, en tal sentido que las acciones desestabilizadoras de la derecha internacional pretende desacreditar a República Bolivariana, que representa un gobierno de pueblo, de empoderamiento de los sectores populares y la expresión del socialismo del siglo veintiuno.
           
Asimismo, aclaró que además de la batalla en la web y en las redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube, se realizarán también movilizaciones de respaldo al proceso constituyente venezolano en Chile, Panamá, Costa Rica, México, Canadá y Estados Unidos, aseveró.

Con información de PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up