Víctimas de atentado en Barcelona son de 34 nacionalidades

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-18 10:50:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Madrid, 18 ago (RHC) De 34 nacionales distintas son los muertos y heridos del atentado terrorista efectuado la víspera en las ciudades españolas de Barcelona y Tarragona, informó este viernes los servicios de emergencia de Cataluña.

A través de red social Twitter, la Dirección General de Protección Civil de Cataluña indicó el balance sobre los 14 muertos y el centenar de heridos que se registraron en los atentados de Barcelona y Cambrils.

Entre las víctimas, que en su mayoría fueron turista, se encuentran ciudadanos de España, Venezuela, Argelia, Cuba, Perú, Ecuador, Reino Unido, Holanda, Filipinas, Colombia, Francia, China, Egipto, Taiwan, Estados Unidos, Rumania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, Canadá, Rumanía, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Irlanda, Kuwait, Pakistán, República Dominicana, Turquía, Honduras, Bélgica, Macedonia y Mauritania.

Este jueves dos atropellos intencionados se desarrollaron en La Rampla de Barcelona, que causaron 13 muertos y un centenar de heridos; en tanto que en horas de la tarde, en Cambrils otro atentado dejó un fallecido y cinco lesionados.

Entre las víctimas se encuentra un menor de tres años de edad que paseaba junto a su familia en La Rampla de Barcelona.

Aún no se ha conocido la identificación de agunas personas pues se espera la confirmación de las autoridades pertinentes.(Fuente/Agencias de prensa)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up