Donald Trump ha hecho más por dividir a EEUU, según encuesta

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-09-24 10:29:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 24 sep (RHC) La gestión del presidente estadounidense, Donald Trump, ha hecho más por dividir al país que por unirlo, según considera más del 60 por ciento de la población, revela este domingo una encuesta.

El 66 por ciento de las personas de la muestra así lo manifiesta, mientras solo un 28 por ciento cree que ha hecho más por la unión de este territorio, de acuerdo con un sondeo de ABC News y The Washington Post

Además, el 59 por ciento no creen que Trump haya traído 'el cambio necesario', arroja la pesquisa.

Si bien el índice de aprobación del presidente es en septiembre un punto más alto, comparado con el del mes anterior, solo un 39 por ciento de los encuestados ven con buenos ojos su gestión.

Mientras, el 75 por ciento desaprueba lo realizado en su mandato.

La encuesta abarcó a mil 002 adultos, del 18 al 21 de septiembre, con un margen de error de 3,5 puntos.

Donald Trump es considerado uno de los presidentes más impopulares en la historia de los Estados Unidos. De hecho, llegó a la Casa Blanca porque ganó en los votos electorales, pero perdió en la votación popular.

Sus medidas antiinmigrantes, además de su agresividad en materia de política exterior y frente a los organismos multilaterales lo hacen blanco de numerosas críticas dentro y fuera de Estados Unidos.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up