Noviembre mes de la energía en CARICOM

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-10-24 10:54:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Georgetown, 24 oct (RHC) El Mes de la Energía Caricom (CEM) se inaugurará el próximo 30 de octubre en la Universidad Quisqueya, de la capital haitiana, con un minisimposio y una exposición anunciaron los organizadores del evento.

Para los Estados que integran la Comunidad del Caribe (Caricom) el CEM, previsto para noviembre, será una celebración de los avances significativos de la región en su transición a una vía de energía sostenible, señala un comunicado del organismo.

En tal sentido, este año abordará algunos de los problemas energéticos que limitan el uso de energía sostenible y el desarrollo económico correspondiente de la región a través de actividades específicas de educación y divulgación a nivel regional y nacional.

Por su parte, el Programa de Energía de la secretaría de Caricom realizará durante la etapa competencias, concursos, entre otras acciones.

Asimismo, los integrantes de la organización regional a través de sus agencias de energía y otras entidades, y la secretaría de Caricom, promoverán la conciencia y construirán un entendimiento en cinco áreas relacionadas con el uso de energía sostenible.

CEM es una iniciativa de colaboración para abordar los problemas energéticos clave y promover la cooperación basada en las necesidades y el interés común de la comunidad.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up