Destacan Serbia y Cuba avances en relaciones bilaterales

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-11-02 09:35:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Belgrado, 2 nov (RHC) Serbia y Cuba expresaron este jueves satisfacción por los avances de sus relaciones bilaterales durante una audiencia del primer vicepresidente del gobierno y ministro de Asuntos Exteriores, Ivica Dacic, a la embajadora cubana, Mayra Ruiz García.

Ambos constataron, de acuerdo con un comunicado oficial, la importancia de prestarse apoyo en las cuestiones de especial interés para las dos partes, en correspondencia con la comprensión mutua y la amistad tradicional.

En la plática, con motivo de la despedida de la diplomática tras el cumplimiento de su misión, ambos se congratularon por los objetivos alcanzados en la espera de las relaciones bilaterales y la cooperación durante los cuatro años de estadía en su país de la funcionaria Ruiz García.

En un ambiente calificado de cordial, destacaron que los vínculos cercanos en ese período condujeron a intensificar la cooperación en la esfera de la industria farmacéutica y la posibilidad de un mayor desarrollo de las relaciones económicas generales.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up