Diez heridos en estado crítico tras tiroteo en estado norteamericano de Texas

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-06 21:35:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las autoridades locales precisaron que las personas fallecidas tenían entre 18 meses y 77 años de edad. | Foto: Reuters

Washington, 6 nov (RHC) Al menos diez personas se encuentran en estado crítico luego del tiroteo registrado la víspera en la iglesia bautista de Sutherland Springs, en el estado norteamericano de Texas, donde murieron 26 personas y más de 20 resultaron heridas, indicaron este lunes las autoridades.

Freeman Martin, director regional de seguridad pública de Texas, informó que el número de fallecidos podría aumentar por la condición crítica de diez heridos que permanecen internados en hospitales.

Martin aseguró que de los heridos, "seis de ellos se encuentran estables o han sido dados de alta. Hay cuatro en estado grave y diez permanecen en condición crítica".

La mayoría de las víctimas no han sido identificadas, pero se confirmó que la hija del pastor Frank Pomeroy, de 14 años de edad, falleció en la masacre.

Asimismo, el director explicó que una persona murió en el hospital, dos afuera de la iglesia y 23 dentro del templo, donde celebraban la misa dominical.

El sheriff Joe Tackitt indicó que el atacante, identificado como Devin Patrick Kelley de 26 años de edad, fue perseguido por dos hombres cuando su vehículo se estrelló en el borde de la carretera y se suicidó.

Fuente: Telesur.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up