Llama presidente de Venezuela a congreso productivo en el país

Editado por Nuria Barbosa León
2017-11-07 20:58:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 7 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a realizar la próxima semana un congreso nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores con el objetivo de presentar un plan de desarrollo económico fructífero.

Durante un acto celebrado en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno, en ocasión del centenario de la Revolución Rusa, hizo Maduro la convocatoria.

Ante miles de obreros, soldados y campesinos, instó también el primer mandatario venezolano, al poder popular a realizar un gran debate en los consejos comunales para profundizar el carácter socialista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Igualmente Venezuela expresó sus condolencias a Vietnam por las pérdidas humanas ocurridas en esa nación al paso del tifón Damrey, que golpeó el centro de ese país en los últimos días.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en nombre del gobierno y pueblo venezolanos envió “al Pueblo y Gobierno vietnamita un fraterno mensaje de solidaridad, a la vez que extendemos una sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas y afectados en tan lamentables circunstancias, así como una palabra de esperanza por el pronto hallazgo de sobrevivientes”.

Asimismo, expresa un comunicado, 'la República Bolivariana de Venezuela, segura de que los hermanos vietnamitas superarán las presentes situaciones naturales adversas, hace propicia la ocasión para reiterar su voluntad de fortalecer los lazos políticos, de cooperación bilateral y de amistad que unen a nuestras naciones”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up