Apoyará Partido gobernante ruso la postulación de Vladimir Putin

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-06 14:45:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Moscú, 6 dic (RHC) El secretario interino del Consejo General del Partido Rusia Unida (RU), Andrei Turchak, apoyará la postulación del presidente Vladimir Putin para las presidenciales del próximo año.

Putin anunció su intención de presentarse para la reelección el próximo año en un encuentro con los trabajadores de la fábrica automotriz GAZ en la provincia de Nizhni Novgorod.

La decisión de respaldar la presentación de la candidatura de Putin será reafirmada oficialmente en el Congreso del RU, el 22 y 23 de este mes, adelantó Turchak, quien consideró que Putin es un líder natural con un gran respaldo de la población.

Esta misma jornada, el primer mandatario ruso había insinuado su intención de presentarse en los comicios del 18 de marzo de 2018, durante una ceremonia de entrega de premios del concurso Voluntarios-2017, donde los jóvenes indagaron sobre si preparaba su reelección el venidero año.

Putin fue presidente de 2000 a 2008 por dos períodos seguidos y luego se presentó en 2012, aunque para esa ocasión la legislación nacional extendió el mandato presidencial a seis años y el de los diputados a cinco. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up