Presidente venezolano mantiene una imagen positiva ante su pueblo

Editado por Nuria Barbosa León
2018-02-18 18:34:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 18 feb (RHC) La encuestadora Hinterlaces, divulgó que en Venezuela prima una valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro frente a la guerra no convencional de Estados Unidos.

El director de esa agencia Óscar Schémel, entrevistado por el destacado periodista José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, valoró en ese resultado, de un sondeo de su compañía, las victorias obtenidas por el mandatario frente las amenazas, las agresiones y la violencia generada en varios territorios del país en el 2017.

Agregó la gestión social emprendida por el ejecutivo para proteger a los sectores más vulnerables con iniciativas del jefe de Estado.

También reveló el estudio que el 80 por ciento de los venezolanos reconocen la importancia para el país de un diálogo y conciliación entre el gobierno y la oposición,

“La mayoría de los encuestados consideró esta vía puede contribuir a la resolución de los problemas, en especial en el ámbito económico, indicó el también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente.

Subrayó que la búsqueda de una convivencia pacífica entre los dos sectores políticos ha sido obstaculizada por factores externos que pretenden el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up