Nicolás Maduro propone creación de frente amplio por la paz

Editado por María Candela
2018-02-21 21:28:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Caracas, 21 feb (RHC-PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la creación de un Frente Amplio de la Patria para defender la paz, independencia y construir el socialismo en la nación sudamericana.

El primer mandatario precisó que dicha organización aglutinará a todas las fuerzas revolucionarias y populares en busca de la recuperación económica del país, la unión popular y la conciencia socialista.

Durante un encuentro con la militancia del partido Patria Para Todos (PPT), efectuado en el Teatro Nacional de Caracas, Maduro indicó que el frente amplio agrupará a los entes del Gran Polo Patriótico, al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Movimiento Somos Venezuela y demás grupos sociales en una poderosa organización.

'Vamos a constituir un gran Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia, construir la nueva economía y el socialismo bolivariano con todas las fuerzas políticas de la revolución', aseguró Maduro.

En la jornada, los militantes y la dirigencia nacional del PPT confirmaron su respaldo a la candidatura del jefe de Estado a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

El presidente venezolano destacó que todos los movimientos sociales y políticos del país deben estar organizados de cara a la contienda electoral.

Aseguró además que el PPT tendrá amplias responsabilidades de vanguardia en la construcción del nuevo modelo social y económico de la nación sudamericana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up