Fortalecen Venezuela y Rusia estrategia de cooperación bilateral

Editado por Maite González Martínez
2018-02-28 07:52:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 feb (RHC) Los cancilleres de Venezuela, Jorge Arreaza, y de Rusia, Serguéi Lavrov, reafirmaron la disposición de fortalecer alianzas estratégicas de cooperación entre las dos naciones.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza informó que durante el encuentro intercambiaron sus visiones sobre la coyuntura geopolítica mundial y concluyeron que ambas naciones deben fortalecer su alianza estratégica.

Esta reunión se llevó a cabo dentro de la agenda de trabajo del canciller venezolano en Ginebra, donde el pasado lunes intervino ante la trigésimo septima Reunión del Segmento de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en la que denunció las acciones de intervención promovidas por Estados Unidos y países europeos aliados contra Venezuela.

Asimismo, ante representantes del Movimiento de Países No Alineados, en la sede de la ONU; el diplomático venezolano llamó a promover el diálogo entre culturas y el respeto de la diversidad como herramientas para la promoción de la paz, frente a sectores que pretenden alentar una confrontación entre civilizaciones. (Fuente/AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up