Salvadoreños acuden a votar

Editado por Maite González Martínez
2018-03-04 08:18:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

San Salvador, 4 mar (RHC) Unos cinco millones de salvadoreños están convocados este domingo a ejercer su derecho al voto para renovar los 84 curules de la Asamblea Legislativa y los 262 gobiernos municipales del país.

Para el sufrágio el gobierno habilitó mil 595 centros de votación habilitados.

Entre quienes recorren las calles salvadoreñas para animar a la ciudadanía desde la madrugada destaca Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación (FMLN).

'Iniciamos con alegría y esperanza esta jornada. Invito a toda la población capitalina a acudir a las urnas ÂíNo nos quedemos sin votar!', exhortó Rivera, quien estuvo cerca de algunos de los principales centros de votación.

Célebre por su niñez guerrillera y por su labor legislativa, la luchadora tiene previsto votar a media mañana, tras presentar sus respetos al Beato Oscar Arnulfo Romero, en su cripta de la catedral Metropolitana.

A su vez, muchas JVR quedaron instaladas mucho antes de la apertura de los colegios electorales en distintos municipios, y tras la verificación de la Junta de Vigilancia Electoral esperan por los primeros electores. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up