Reportan toma de rehenes en supermercado del sur de Francia

Editado por Maite González Martínez
2018-03-23 07:55:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 23 mar (RHC) Un hombre armado retiene este viernes a varias en un supermercado del departamento de Aude, en el sur de Francia, una agresión que se mantiene en curso y que el primer ministro, Edouard Philippe, calificó de muy seria.

Por el momento no se conocen detalles de la toma de rehenes, aunque la prensa local reportó que el individuo se identificó como 'soldado del Estado Islámico (EI)' al ingresar al lugar, en el cual se escucharon varios disparos.

La prefectura de Aude publicó en su cuenta de la red social Twitter que una operación está en marcha y pidió a la población local evitar esa zona, así como facilitar el acceso de las fuerzas de seguridad.

Los hechos trascurren en un supermercado de la comuna de Trebes, mientras poco antes en Carcassonne, a una distancia de 15 kilómetros, se registró un ataque contra un miembro de las Compañías Republicanas de Seguridad.

El uniformado hacía deporte con otros tres colegas y el grupo fue blanco de disparos lanzados por un individuo que los perseguía en un automóvil.

Por el momento no se conoce si existe una relación entre ambos hechos. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up