Periodista alerta sobre planes de la derecha venezolana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-08 17:50:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El periodista José Vicente Rangel alertó sobre los planes de la derecha venezolana.Foto:PL.

Caracas, 8 abr (RHC) El periodista José Vicente Rangel alertó sobre planes de la derecha venezolana de ejecutar atentados terroristas selectivos en el país para crear una situación de caos nacional.

En su habitual programa de los domingo, el analista denunció que esos sectores valoran alternativas como ejecutar atentados selectivos dirigidos "contra figuras destacadas de la política, profesores universitarios, religiosos y empresarios, para crear una situación de caos nacional".

Indicó que grupos de la derecha abstencionista mantienen como alternativa la vía insurreccional al considerar que efectivamente se realizarán, el 20 de mayo, las elecciones para la presidencia de la República.

El también exvicepresidente ejecutivo de la República en la época del comandante Hugo Chávez puntualizó que la opción insurreccional de la extrema derecha obedece también a que no existe la posibilidad de gestar un golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

La pregunta que se hacen muchos militantes y simpatizantes de partidos como Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT)', así como de los extintos Primero Justicia y Voluntad Popular "estos dos últimos que decidieron no validarse ante el Poder Electoral es ¿qué hacer?, ¿qué vía adoptarán para actuar?; y la alternativa entonces sería la vía insurreccional", opinó Rangel.

Por otra parte, entre las organizaciones políticas que decidieron no participar en las próximas elecciones crece la ofensiva contra el candidato de la oposición Henri Falcón, apoyado por los partidos de derecha Copei, MAS y Avanzada Progresista. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up