Afirma líder de Hezbolá que ejército sirio está a punto de liberar de terroristas a provincia de Damasco

Editado por Julio Pérez
2018-05-15 05:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hassán Nasrala, líder de Hezbolá

Beirut, 15 may (RHC) El secretario general del Movimiento de Resistencia popular libanés Hezbolá, Hassan Nasralá, afirmó que el Ejército Árabe Sirio está por liberar a la provincia de Damasco de las fuerzas terroristas. 

El líder de Hezbolá comentó que a pesar de la ayuda de los combatientes del movimiento la victoria real en Siria ha sido fruto de los esfuerzos del Ejército, el pueblo y el liderazgo del Gobierno de Bashar al Assad, señala Telesur.

Hassan Nasralá declaró que las aspiraciones de Estados Unidos y sus aliados occidentales y en la región era convertir a este país a un otro Afganistán y una escena de sangre y guerras.

“El plan tramado contra Siria es convertirla en un campo de batalla y de sangre, pero el ejército sirio, apoyado por los aliados, abortó los intentos de debilitarla y dividirla”, dijo Nasralá.

El líder libanés indicó que la retirada de  EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán demuestra que Washington ignora los valores humanos de los pueblos y solo le preocupan sus propios intereses así como los de Israel.

Nasralá reiteró que el estado sionista no debe seguir con sus política agresiva contra Siria y advirtió que de continuar las agresiones al pueblo sirio habrá una respuesta en tiempo y de  manera adecuada.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up