Encuesta de Gallup dice que 75% de los estadounidenses aprueban la inmigración

Editado por Julio Pérez
2018-06-25 07:03:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 25 jun (RHC) Al menos el 75 por ciento de los estadounidenses miran la inmigración como algo "bueno" para la nación, reveló una encuesta de la compañía Gallup, publicada por The New York Times. 

Los resultados son una muestra del pensamiento de personas partidarias de ambas tendencias políticas de la nación, republicanos y demócratas, apunta Telesur. 

“La fuerte creencia de los estadounidenses de que la inmigración es algo bueno para el país y que los niveles de inmigración no deberían reducirse presenta al presidente y al Congreso algunas decisiones difíciles a medida que se avecinan las elecciones de mitad de período”, indicó la encuestadora.

Las política anti-inmigratoria impulsada por el presidente Donald Trump mantiene separados a unos 2.000 niños de sus padres, quienes fueron deportados por haber inmigrado de forma ilegal a Estados Unidos. 

Su política recibió un fuerte golpe esta semana cuando Trump, luego de recibir presiones tanto internas como externas, firmó una orden ejecutiva que terminaba con la separación de las familias en la frontera.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up