Grupos violentos de Nicaragua asesinan a suboficial

Editado por Martha Ríos
2018-06-25 18:24:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La suboficial Mayor, Zaira Julissa López recibió un impacto de bala mientras, con otros compañeros, limpiaba la vía pública tras una protesta liderada por delin

La Habana, 25 jun (RHC) La Policía Nacional de Nicaragua confirmó este lunes 25 de junio, en Managua, el asesinato de la suboficial Mayor, Zaira Julissa López, atacada por grupos violentos encapuchados que operan en el municipio de Nagarote, en el estado de León (occidente).

López recibió un impacto de bala mientras se encontraba junto a otros compañeros en labores de limpieza en la vía pública, tras una protesta liderada por delincuentes opositores.

La policía nicaragüense expresó sus condolencias a los familiares de la víctima, y agregó que el equipo técnico de investigaciones realiza las averiguaciones sobre el crimen para dar captura a los asesinos.

Reiteró, también, su compromiso de trabajar por mantener la seguridad de los ciudadanos y la paz en la nación centroamericana, tras los focos de violencia que han causado la muerte de 170 personas, ente ellos, decenas de policías nacionales y estatales. (Fuente: Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up