Afirma López Obrador que no le fallará al pueblo mexicano

Editado por Julio Pérez
2018-07-02 05:38:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México

México, 2 jul (RHC) Si se pudo y no les voy a fallar, dijo el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ante miles de simpatizantes que colmaron esta madrugada el Zócalo de esta capital.

Quiero ser un buen presidente; desde el primer día empezaremos a cumplir los compromisos, exclamó.

Aumentarán las pensiones para los adultos mayores y se garantizará que sea universal para pensionados y jubilados, incluidos los discapacitados pobres, prometió.

Desde los primeros días del próximo gobierno democrático se va a garantizar a los jóvenes el derecho al estudio y al trabajo, agregó.

Mencionó la disposición de implementar proyectos productivos en toda la geografía nacional, 'como cortinas de desarrollo para arraigar a los mexicanos en sus lugares de origen'.

Vamos a esperar nuestro tiempo para que este proyecto de transición se dé con armonía, ordenada y pacífica, apuntó en referencia al presidente Enrique Peña Nieto, con quien dijo se reunirá este martes en el Palacio Nacional, precisa Prensa Latina.

Ello para mantener la estabilidad financiera sin sobresaltos, agregó en referencia a los mercados, la empresa privada e inversionistas foráneos.

Al respecto adelantó el nombramiento de un equipo de transición con coordinadores para temas económicos, políticos y de relaciones internacionales.

Anunció una próxima gira por todo el país como presidente electo, a fin de empezar un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

Amor con amor se paga, vamos a aplicar los tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, concluyó.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up