Venezuela: Gobierno denuncia atentado contra Nicolás Maduro (+ Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-08-04 20:09:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez también informa que siete efectivos de la GNB resultaron heridos y ya están recibiendo atención médica. Foto: @PresidencialVen

La Habana, 4 ago (RHC) El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó este sábado 4 de agosto, en un mensaje televisivo,  desde Caracas, que el presidente Nicolás Maduro salió ileso de un atentado con drones cargados con explosivos durante un evento en la avenida Bolívar.

Video tomado de Cubadebate

Rodríguez explicó que los hechos ocurrieron al culminar el acto en el marco del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando artefactos voladores detonaron cargas explosivas cerca de la tarima presidencial y algunas zonas del desfile.

El titular de Comunicación afirmó que la acción obedece a un atentado del que el mandatario salió ileso y mantiene reunión con autoridades de seguridad del país.

Sin embargo, siete efectivos de la GNB resultaron heridos y ya están recibiendo atención médica, aseveró el ministro de Comunicación.

Foto tomada de @PresidencialVen

Caracas y el resto de Venezuela se mantienen en calma. Maduro se dirigirá a la nación esta noche para informar sobre el hecho. (Fuente: TeleSUR)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up