Se reunieron los presidentes Nicolás Maduro y Evo Morales

Editado por Julio Pérez
2018-09-24 05:53:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 24 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo un encuentro este domingo con su homólogo boliviano Evo Morales, en el que conversaron sobre temas de interés bilateral.

La reunión, celebrada en el aeropuerto internacional de Maiquetía (estado Vargas, al norte de Venezuela), donde Morales hizo escala técnica en su viaje a Nueva York, fue informada por el presidente venezolano a través de su cuenta en Twitter.

El encuentro se produjo en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz para ampliar los lazos de cooperación entre Venezuela y los países libres del mundo.

Evo Morales partió esta mañana desde La Paz con destino a Nueva York para participar en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que el primer mandatario cumplirá con su agenda de trabajo en tres días de estancia.

Recientemente, Morales condenó las amenazas y agresiones por Washington contra Venezuela en los próximos días.

"Si a Estados Unidos le preocupa el bienestar del pueblo venezolano, debería levantar el embargo y dejar de conspirar. Mike Pompeo debe actuar más como un Secretario de Estado y menos como un jefe de la CIA', sostuvo Morales a través de su cuenta de Twitter.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up