Juventud socialista venezolana debate alianzas con fuerza partidista

Editado por María Candela
2018-10-06 09:27:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Caracas, 6 oct (RHC) La Juventud del Partido Socialista de Venezuela continúa, este sábado, los debates en plenaria conjunta con las fuerzas partidistas como parte del IV Congreso de la denominada tolda roja, máxima organización política del país sudamericano.

El cronograma del cónclave acordó para este fin de semana un tercer encuentro para concluir el análisis de los temas organizativos entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus filas más jóvenes.

Al respecto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, precisó en recientes declaraciones a la prensa que esta jornada activará los debates en plenaria hasta el próximo domingo 6.

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, aseguró que entre las máximas actuales de la organización destaca la ofensiva popular para estabilizar las finanzas del país, y ratificó que el partido está en el centro del debate, desplegado y movilizado para acompañar el control y seguimiento de los precios.

Asimismo, la dirigente añadió que la tarea de la militancia como organización popular es informar, educar, convocar, organizar y reportar para sentar las bases del Estado, las leyes y la constitución de la sociedad que emerge con el programa de recuperación económica.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up