Valdimir Putin destaca asociación estratégica entre Rusia y Venezuela

Editado por María Candela
2018-12-30 15:32:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo
Caracas, 30 dic (RHC) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, transmitió un mensaje a su homólogo Nicolás Maduro, con motivo del Año Nuevo donde resaltó la asociación estratégica con Venezuela.

Como parte del texto el primer mandatario de la nación euroasiática destacó la confianza en los entendimientos alcanzados en las recientes conversaciones en Moscú, en aras de establecer vínculos trascendentales entre ambos países.

Igualmente, el jefe de Estado ruso resaltó que la visita del líder de Venezuela realizada a principios de diciembre confirmó la semejanza en las posturas bilaterales sobre los puntos claves de la agenda mundial.

El presidente venezolano visitó el 5 de diciembre último a Rusia desde donde recibió respaldo gubernamental, así como la disposición de acrecentar el flujo comercial.

Durante el intercambio ambos países firmaron contratos por el orden de los seis mil millones de dólares para invertir en las áreas del petróleo y la minería del oro.

Asimismo, rubricaron acuerdos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas venezolano.(Fuente:PL)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up