Partido socialista venezolano acompañará a Maduro en la juramentación

Editado por Maria Calvo
2019-01-06 11:09:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 ene (RHC) El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, despliega movilizaciones en campamentos y tribunas por todo el país para acompañar la juramentación del presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, precisó que se trata de una toma pacífica, principalmente en Caracas con el objetivo de mantener al pueblo unido en defensa de la Constitución.

Las actividades políticas estarán acompañadas por la dirigencia de la llamada tolda roja, indicó Cabello este sábado durante un Congreso de los Pueblos convocado en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en la capital venezolana.

Estas movilizaciones sociales hacen frente a la derecha de la nación así como gobiernos contrarios luego de las constantes amenazas y llamados para desconocer el nuevo período presidencial de Maduro, ganador legítimo en las votaciones presidenciales de mayo de 2018.

'Si la derecha intenta algo al margen de la Constitución y las leyes de la República, recibirá una respuesta oportuna, contundente, que no deje lugar a dudas, de nuestra determinación a vivir en paz', enfatizó al respecto Cabello.

El líder político recalcó que el 10 de enero, el pueblo asumirá el poder nuevamente, como en 2013, en la calle y multiplicado por miles y millones en apoyo al mandatario electo.

Maduro será juramentado el próximo 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, recordó Cabello. La Asamblea Nacional -parlamento en desacato- opera al margen de la ley desde 2016 y sus actos son totalmente nulos. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up