Advierten sobre acciones del presidente de Estados Unidos contra la inmigración

Editado por María Candela
2019-01-20 10:31:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 20 ene (RHC) El presidente estadounidense, Donald Trump, quien cumple este domingo dos años de mandato, hizo más contra la inmigración en ese periodo que la mayoría de sus predecesores en cuatro u ocho años, advirtió el portal digital Vox.

Un artículo de ese medio de prensa indica que la retórica grandilocuente de Trump sobre la inmigración y su obstinada insistencia en construir barreras a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México lo han distinguido de otros gobernantes y han llevado a un realineamiento político.

De acuerdo con el texto, bajo el Gobierno del republicano los departamentos de Seguridad Nacional, Justicia y Estado han tomado medidas para reducir la cantidad de inmigrantes que llegan a Estados Unidos y para hacer que la vida de quienes ya están allí sea más precaria.
   
Añadió además Vox que  Trump trabaja para hacer que cientos de miles de inmigrantes más sean vulnerables a la deportación, al despojarlos de los beneficios del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o del Estatus de Protección Temporal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up