Marianne Williamson anuncia candidatura a presidencia de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-01-29 16:03:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Washington, 29 ene (RHC) La activista política Marianne Williamson anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020 por el Partido Demócrata.

'Quiero involucrar a los votantes en un diálogo profundo sobre nuestra historia y cómo crear un futuro sostenible', señaló la autora de Sanando el alma de América (Healing the Soul of America, título original en inglés).

En su primer discurso de campaña, la empresaria señaló la ineficiencia de programas de protección infantil, el racismo sistémico y la reformulación de la seguridad nacional entre los principales desafíos para la norteña nación.

'Necesitamos algo más que una versión mejorada de lo mismo de siempre. Necesitamos una interrupción fundamental de un orden económico sociópata y una alineación de nuestra política con los valores democráticos y humanos más profundos', aseguró.

Sobre los eventuales candidatos demócratas a la Casa Blanca, un sondeo de la televisora ABC News y el diario The Washington Post mostró dudas entre los votantes pues un 43 por ciento evitó contestar, una cifra en parte motivada por la lejanía de los comicios.

A la cabeza de esa agrupación marcha el vicepresidente Joe Biden con un nueve por ciento, seguido por los senadores Kamala Harris (ocho por ciento) y Bernie Sanders (cuatro por ciento).(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up