Londres: Protestan contra la BBC por cobertura sobre Venezuela

Editado por María Candela
2019-02-02 13:43:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Londres, 2 feb (RHC) Una veintena de personas se congregaron ante la sede de la BBC aquí, para protestar contra la cobertura mediática que realiza esa cadena británica sobre el intento de golpe de Estado en Venezuela.

'BBC, no más mentiras' y 'Manos fuera de Venezuela' gritaron los manifestantes, quienes acusaron al medio de prensa de apoyar al autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, en contra del legítimo mandatario del país suramericano, Nicolás Maduro.

La cobertura que está haciendo la BBC sobre Venezuela es vergonzosa, aseveró la periodista venezolana Carolina Graterol residente en el Reino Unido, en declaraciones a Prensa Latina.

Tras denunciar que las 'noticias son sacadas de contexto', la reportera acusó al medio informativo de estar al servicio de la estrategia trazada por las grandes corporaciones para derrocar a Maduro y apoderarse de los recursos naturales de la nación suramericana.

Otro que ocupó la tribuna callejera improvisada frente al edificio que ocupa la radiotelevisora en el centro de Londres exigió que los editores de la BBC salieran a explicar por qué ofrecen una información tan parcializada sobre Venezuela, pero ningún representante de la cadena británica respondió a la petición.

La protesta fue convocada por el Grupo Revolucionario Comunista y el movimiento Hands off Venezuela (Manos Fuera de Venezuela), explicó a Prensa Latina el activista Will Harvey.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up