Alerta Cabello sobre terrible campaña mediática opositora contra el pueblo venezolano

Editado por Julio Pérez
2019-02-21 06:15:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

Caracas, 21 feb (RHC) El Gobierno venezolano alerta hoy sobre el creciente aumento de la manipulación mediática de la realidad del país por la oposición interna con el objetivo de promover acciones de injerencia por Estados Unidos y aliados regionales.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la nación sudamericana, Diosdado Cabello, precisó que la derecha venezolana busca alterar el acontecer de la nación a través de redes digitales y la difusión de falsas noticias, resalta Prensa Latina.

'La guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza y firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos', subrayó el dirigente durante su programa televisivo Con el mazo dando.

Entre los principales temas en agenda, los opositores tratan la supuesta ayuda humanitaria, solicitada por el golpista Juan Guaidó, autoproclamado 'presidente encargado' del país y la Asamblea Nacional, (Parlamento) en desacato, para promover una noción de crisis en el territorio nacional.

'Para la entrega de estos cargamentos las autoridades estadounidenses alistaron soldados en Colombia. ¿Qué tienen que ver soldados con ayuda?', cuestionó al respecto.

La derecha intensifica la campaña de mentiras y falsas noticias sobre la realidad del país con la intención de manipular a la opinión pública en favor de la intromisión de los asuntos internos de la República.

'No caigamos en la trampa mediática, sugirió, a la vez que convocó a transmitir la verdad social y política de Venezuela en las redes digitales como un deber ante el escenario de la nación.

 

(Prensa Ltina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up