Venezuela: Se desarrolla concierto Para la Guerra Nada en estado Táchira

Editado por María Candela
2019-02-22 18:17:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 22 feb (RHC) El concierto Para la Guerra Nada se desarrolla desde el lado de la frontera venezolana del puente internacional Las Tienditas, estado de Táchira.

A la actividad que se realizará durante tres días en respuesta a las pretensiones de la oposición local y del Gobierno de Estados Unidos de ingresar al país sudamericano una supuesta ayuda humanitaria, asisten centenares de venezolanos para repudiar las acciones guerreristas de Washington.

El Ejecutivo de conjunto con las diversas plataformas culturales de la nación busca convertir la frontera colombo-venezolana en una vitrina cultural y artística para el disfrute de la ciudadanía.

Al evento también llamado Manos Fuera de Venezuela, asisten más de 150 invitados de diversas ramas del arte, quienes unirán sus voces para oponerse a la política intervencionista de la Casa Blanca.

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, explicó que junto con el recital, el Gobierno llevará a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, Colombia, con la distribución de alimentos mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y asistencia médica.

En ese sentido, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, sostuvo que en esa localidad neogranadina la pobreza ronda el 40 por ciento de la población y los índices de desigualdad son de los más altos de toda la región, según datos oficiales de entidades colombianas.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up