Rechaza Rusia presencia de barcos de la OTAN en mar Báltico

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-18 18:49:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 18 abr (RHC) Rusia consideró inoperante la presencia de barcos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el mar Báltico, pues esa nación euroasiática anotó puntos con sus acciones en Siria y en Venezuela.

El primer vicepresidente del comité de Defensa de la Duma (cámara baja rusa), Alexander Sherin, describió de esa forma los logros de su país, pues en Siria, se frenó a un movimiento terrorista que buscaba derrocar al gobierno sirio, mientras en Venezuela se evitó una agresión militar.

Sherin estima que a Estados Unidos le fue imposible perpetrar golpes de estado relámpago en Damasco o Caracas y ahora intentan demostrar al menos algo de fuerza a Rusia.

El diputado consideró imposible ejercer una influencia psicológica sobre Rusia con la acción de la alianza atlántica.

Al mar Báltico ingresó esta jornada el destructor estadounidense Grably, que encabeza una agrupación de la OTAN, además de la fragata de Polonia “K.Pulaski”, de Turquía “Gokova” y de España “Juan de Burbón”.

Los militares rusos dan seguimiento a las naves del bloque noratlántico, en tanto las fuerzas de la flota del mar Báltico realizan entrenamientos, mientras las lanchas coheteriles guardacostas rusas Bal y Bastión vigilas de cerca a las embarcaciones de la alianza atlántica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up