Venezuela: Canciller denuncia participación de Colombia en acciones golpistas

Editado por Martha Ríos
2019-04-30 11:35:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arreaza rechazó las declaraciones de su homólogo colombiano. Foto: Archivo

La Habana, 30 abr (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este 30 de abril, en Caracas, que el Gobierno de Colombia apoya y financia las conspiraciones contra la democracia del país sudamericano.

El jefe de la diplomacia venezolana se pronunció luego del llamado que hiciera su homólogo colombiano, Carlos Holmes, a los países miembros del denominado Grupo de Lima a una reunión urgente para "definir de común acuerdo el regreso a la libertad de Venezuela".

Arreaza rechazó desde su cuenta en la red social Twitter, las declaraciones de Holmes y aseguró que todas las conspiraciones contra la estabilidad institucional y social del territorio bolivariano son con la anuencia y participación de las autoridades de Bogotá.

El canciller colombiano hizo la convocatoria cuando representantes de la oposición y un reducido grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pretendían materializar un golpe de Estado en el este de Caracas, acción que el Gobierno logró desarticular. (Fuente: AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up