Argentina: En actividades fórmula presidencial Fernández-Fernández

Editado por María Candela
2019-05-25 11:24:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, en inauguración parque Kirchner, en Merlo. (Foto:El Comodorense)

Buenos Aires, 25 may (RHC) El binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, aspirantes a presidente y vicepresidenta, respectivamente, en los comicios generales de Argentina, encabezan este sábado el primer acto juntos desde que realizaron el anuncio de su fórmula electoral.
                
A 209 años de la Revolución de Mayo, que abrió el camino para de la definitiva independencia de los españoles, y justo cuando se cumplen 16 de que Néstor Kirchner llegara a la Casa Rosada, ambas figuras políticas participan en la inauguración de un parque en honor al fallecido exprimer mandatario en la localidad bonaerense de Merlo.

Muchos apuestan por la fórmula bautizada por los medios cómo Fernández-Fernández, con la que Cristina, como vicepresidenta, y su otrora jefe de gabinete, Alberto, irán a las primarias en agosto venidero.
         
A través de las redes sociales la actual senadora apuntó que la situación del pueblo es dramática y está convencida de que esta fórmula es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up