Socialistas venezolanos apoyan diálogo político con oposición

Editado por María Candela
2019-07-08 18:18:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 8 jul (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la organización apoya la propuesta de diálogo político entre representantes del Gobierno nacional y la oposición, a desarrollarse en Barbados.

En rueda de prensa desde el estado de Portuguesa, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recalcó que con independencia de quien convoque las conversaciones, la delegación de la Revolución bolivariana, siempre estará en esos espacios para representar al pueblo.

Cabello destacó que el diálogo es un mecanismo utilizado a diario en Venezuela, y resaltó que no existe seriedad y compromiso por parte de dirigentes de la derecha con respecto a su participación en los encuentros y sus ganas de lograr la estabilidad y paz de la nación sudamericana.

El PSUV convocó a una marcha para el venidero 13 de julio en rechazo al informe presentado en Naciones Unidas sobre el estado de los derechos humanos en el país.

'Desde la dirección nacional de la tolda roja se rechaza absolutamente y en todas sus partes el informe presentado sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela', indicó el dirigente político en rueda de prensa.

Cabello instó a los movimientos y fuerzas revolucionarias a organizarse y manifestar su desacuerdo con los resultados del documento y enviar las cartas y expresiones de rechazo correspondientes.

'La mayor demostración sobre lo presentado es la voz del pueblo en la calle. Desde la llegada del comandante Hugo Chávez y la continuidad de la revolución con el presidente Nicolás Maduro, se ha establecido un canal abierto, claro, transparente y de respeto, por los derechos humanos', recalcó.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up