Huelga de vigilantes en el aeropuerto español de Barcelona cumple su segundo día

Editado por María Candela
2019-08-10 09:17:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pasajeros afectados por la huelga de los vigilantes en el aeropuerto barcelonés El Prat. (Foto:tomada de internet)

Madrid, 10 ago (RHC) Los trabajadores de los controles de seguridad del aeropuerto de Barcelona, España, cumplen este sábado la segunda jornada de una huelga indefinida para reclamar mejores condiciones laborales y remunerativas.
       
La medida de fuerza, a la que están llamados alrededor de quinientos empleados encargados de los filtros de acceso a las zonas de embarque, coincide con uno de los meses con mayor volumen de viajeros del año y con más número de vuelos diarios programados.

Los vigilantes del aeropuerto El Prat, el segundo más grande de ese país europeo después de Barajas, en Madrid, acordaron el jueves sumarse a la protesta tras fracasar las negociaciones con la empresa privada Trablisa a la que pertenecen.

Esta es el segundo paro de labores que afronta esa termina aérea en menos de dos semanas, después del protagonizado a finales de julio por el personal de tierra de la aerolínea española Iberia, que provocó retrasos generalizados y la cancelación de decenas de vuelos.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up