Asegura el presidente Nicolás Maduro que Venezuela resistirá y vencerá bloqueo de Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2019-08-14 19:38:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 14 ago (RHC) El presidente Nicolás Maduro ratificó que Venezuela está preparada para resistir, avanzar y vencer el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

En su cuenta oficial en twitter, Nicolás Maduro expresó que es una batalla por la Paz de la Patria y el futuro de la irrenunciable independencia de la nación bolivariana.

También en la plataforma digital el Jefe de Estado, expresó que el país libra una dura batalla por el derecho a vivir y a existir como nación libre e independiente.

La víspera, anunció Maduro que hasta el momento se recogieron un millón de firmas en la jornada contra el bloqueo económico norteamericano que desde el pasado 10 de agosto se desarrolla en las plazas Bolívar de todo el país.

La jornada denominada no More Trump, No Más Trump, concluirá el 10 de septiembre, como rechazo a la orden ejecutiva emitida por el primer mandatario estadounidense con la cual pretende congelar los activos de Venezuela en el territorio norteamericano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un plan dirigido por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, con la participación del embajador de ese país en Estados Unidos (EEUU), para ingresar al país 32 mercenarios.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up