Venezolanos continúan jornada mundial contra el bloqueo de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-08-16 16:25:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 16 ago (RHC) Comunas, centros estudiantiles y los más diversos sectores de la población venezolana continúan manifestando, este viernes, su rechazo al bloqueo económico estadounidense en plazas y tribunas improvisadas a todo lo largo y ancho del país.

Desde el pasado 10 de agosto se inició aquí la Jornada Mundial #NoMoreTrump en rechazo a las sanciones coercitivas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra esta nación suramericana.

Tras el llamado del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria de los principales dirigentes bolivarianos, el pueblo se mantiene en las calles con banderas y carteles con la etiqueta #NoMásTrump.

El documento, con la rúbrica de los venezolanos se entregará a la Organización de Naciones Unidas, dirigido a su Secretario General, Antonio Guterres, instándolo a pronunciarse contra las recientes medidas coercitivas de Washington.

'Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales', expresó el mandatario y mostró el diseño de la portada de la Cartilla que además tiene la inscripción Venezuela Heroica.

A la jornada que culmina el próximo 10 de septiembre, se unieron, además, movimientos sociales y políticos de varios países.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up