Venezuela y Rusia fortalecen relaciones bilaterales de cooperación

Editado por María Candela
2019-08-19 15:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 19 ago (RHC) La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, llegó a la capital rusa con el objetivo de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

Durante su estancia en Moscú, la vicepresidenta dará seguimiento a la marcha de los acuerdos establecidos entre el Palacio de Miraflores y el Kremlin en diversas áreas, estratégicas para los dos países.

Una nota de prensa de la oficina de la Vicepresidenta Ejecutiva venezolana advierte que la visita es parte de los esfuerzos del Gobierno bolivariano por estrechar lazos con naciones amigas interesadas en apoyar el desarrollo social y económico de su país.

La delegación venezolana la integran, además, el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el viceministro para Europa, Yvan Gil; y la vicepresidenta del Banco Central de Venezuela (BCV), Sohail Hernández.

El pasado jueves, también en Moscú, los ministros de Defensa de Rusia y Venezuela, Serguéi Shoigú y Vladimir Padrino López, respectivamente, suscribieron un nuevo acuerdo para avanzar en el intercambio de conocimientos entre ambos países.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up