Venezolanos entregarán firmas contra el bloqueo

Editado por María Candela
2019-09-21 11:46:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 sep (RHC) Miles de venezolanos se concentran en el Parque Carabobo de la capital, frente a la Fiscalía General de la República, para entregar las firmas recolectadas contra del bloqueo de Estados Unidos.

A la entrega de las rúbricas recogidas en la campaña #NoMásTrump, desarrollada en el país en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales por parte de la administración del gobierno estadounidense, se sumarán además las delegadas que participan en el Primer Encuentro Internacional de Mujeres.

Junto a las firmas, se realizará una denuncia del pueblo venezolano sobre la vinculación de la derecha con el paramilitarismo colombiano, y se solicitará una investigación contra el diputado opositor Juan Guaidó.

La campaña #NoMásTrump, que inició el pasado 10 de agosto, tras la emisión de un decreto ejecutivo por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recogió un total de 12 millones 600 mil firmas que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez será la representante de Venezuela en la 74 sesión de la Asamblea General de la ONU, donde expresará el sentir de los venezolanos en rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Washington.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up