Destacan encuestas liderazgo de Evo Morales con vista a elecciones presidenciales

Editado por Maite González Martínez
2019-09-30 10:23:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La tercera encuesta de Mercados y Muestras, hecha del 13 al 20 de septiembre, llegó esta vez al área rural y aumentó los casos a 3.600 | Los Tiempos

La Paz, 30 sep (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales lidera la intención de voto de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre según destacan los resultados de las últimas encuestas y la opinión de especialistas.

Realizado por la firma independiente Mercado y Muestras, el sondeo revela que el actual dignatario del país suramericano tiene 33 por ciento de posibilidades de resultar reelecto, frente al derechista Carlos Mesa, que se mantiene en segundo lugar con solo 26 por ciento en la intención de votos.

Autoridades parlamentarias bolivianas denuncian los intentos de la oposición de acusar de fraude y desacreditar a los vocales electorales de los venideros comicios.

Un editorial del semanario de Análisis Político La Época denuncia, en tanto, que la derecha boliviana busca disminuir la ventaja del presidente Evo Morales en las encuestas difundidas desde hace varios meses, en las cuales marcha a la cabeza, y utilizan como arma los incendios en la Chiquitanía. (Fuente / PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up