Venezuela reclama por no acreditación de su delegación a 141 Asamblea de la Unión Parlamentaria

Editado por María Candela
2019-10-15 16:26:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Belgrado, 15 oct (RHC) El Partido Socialista Unido de Venezuela reclamó a las autoridades de la Unión Interparlamentaria su acreditación a la 141 Asamblea de la organización que se desarrolla en la ciudad serbia de Belgrado, donde sus representantes todavía no son autentificados.

En la carta dirigida a la presidenta de la entidad, la mexicana Gabriela Cuevas, solicitaron los parlamentarios que se garantice su participación en representación del gobierno bolivariano, y no lostres diputados de la oposición acreditados.
   
Recordaron los legisladores venezolanos que ante las sanciones de Estados Unidos a su país, el parlamento no pudo cancelar el aporte anual a esa institución, pero como excepción se permitió la inscripción de tres de sus delegados con derechos plenos, a voz y voto.
   
No obstante, los parlamentarios firmantes de la denuncia manifestaron su confianza en que la institución tome una decisión justa en cuanto a su solicitud y así tomar parte con todos los derechos en la 141 Asamblea, la cual finaliza el 17 de octubre.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up