Resultados boca de urna dan victoria a Alberto Fernández en Argentina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-10-27 20:12:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Buenos Aires, 27 oct (RHC) En medio de la espera por los resultados provisorios, sondeos a boca de urna dan en este país una victoria con amplio triunfo de Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos.

Minutos después de que cerrarán los colegios electorales, en redes sociales como twitter comenzaron a difundirse los resultados a boca de urna, encuestas que se realizan a la salida de los establecimientos electorales luego de que los votantes hayan emitido su voto, que dan ventaja a la fórmula del Frente de Todos.

De acuerdo con los resultados del que se hacen eco varios usuarios en las redes sociales, el binomio compuesto por Alberto y Cristina Fernández alcanzaría un 54 por ciento, seguido por el presidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto con 32 por ciento.

Por otro lado también dan un triunfo del exministro de Economía Axel Kicillof sobre la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Los resultados provisorios que se toman como oficiales aunque no definitivos, comenzarán a salir sobre las 21:00 hora local y se podrán seguir desde la página https://resultados2019.gob.ar/ (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up